Redacción/El Ayuntamiento de Valverde celebrará del 13 al 22 de abril la VII Edición de la Ruta de la Tapa Alvarita Padrón, establecienod el plazo de inscripción hasta el próximo 13 de marzo

La concejal de Comercio, Tatiana Brito, explica que, dada la buena acogida de ediciones anteriores, vuelven a poner en marcha esta iniciativa que busca ayudar a dinamizar el sector de la hostelería del municipio y la promoción de los productos y el trabajo de los cocineros locales.

Los establecimientos interesados en participar pueden inscribirse hasta el 13 de marzo en las oficinas de la Concejalía de Comercio o a través del teléfono 922-55-00-25 extensión 4153.

El alcalde, Daniel Morales, destaca que este año, como novedad, se celebrará una masterclass previa para ayudar a los responsables de las cocinas de los locales participantes en la elaboración y presentación de sus platos. Además de otras innovaciones que se irán desvelando antes de su celebración.

Asimismo, al finalizar la ruta, tendrá lugar una gala de entrega de premios, el 27 de marzo, con diferentes actuaciones, que servirá de reconocimiento tanto a los locales como a las personas participantes.

Muebles El Placer Pie