Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera ha sacado a licitación pública la concesión de las Piscinas Cascadas de Mar, un procedimiento abierto que atenderá a la oferta más ventajosa con varios criterios de adjudicación. El pliego de condiciones puede consultarse en su página web, en el apartado del Perfil del Contratante (file:///C:/Users/brios/Downloads/pliego%20clausulas%20administrativas.pdf). Las empresas interesadas en presentarse a esta concesión tendrán de plazo hasta el 22 de marzo de 2018.

“Cascadas de Mar” es un complejo de piscinas de titularidad municipal que el Ayuntamiento de La Frontera espera, poner en uso de forma más prolongada tras su concesión administrativa.
Pedro Miguel Ángel Acosta, alcalde del municipio, ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento con la puesta en uso de estas instalaciones ampliamente demandadas por los vecinos, como un espacio de baño y de ocio familiar.

El canon mínimo establecido como base de licitación es de 1800 euros anuales, lo que supondría un pago mensual mínimo de 150 euros, con una concesión prevista de cinco años, atendiendo a las condiciones establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas expuesto al efecto, en el que se recogen tanto los criterios contemplados para su baremación, como los derechos y obligaciones del adjudicatario.

El concesionario podrá abrir todo el año, aunque la obligación de mantener el servicio se fija para los meses de junio, julio y agosto, con un horario establecido por el Ayuntamiento; aunque el resto del año el concesionario podrá aperturar el servicio de piscina según su conveniencia y criterio, mantenimiento las prestaciones higiénicas y de seguridad a que le obliga la legislación. El horario de apertura durante el periodo estival comprometido será de martes a domingo de 10 a 20 horas. Su precio no más de 2 euros por persona para los residentes en el municipio, pudiendo establecer precios debajo de este, o realizar abonos por días o temporada. Además se permitirá la explotación del quiosco- bar ubicado en las instalaciones y la realización de actividades deportivas, conforme a la legislación vigente.

Las proposiciones y la documentación complementaria se deberán presentar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de La Frontera, en horas laborales, ajustadas al modelo previsto en el Anexo al Pliego de Condiciones.

Las propuestas también podrán enviarse por correo, como requisito el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío y comunicar al órgano de contratación la remisión de la proposición, bien por fax, télex o telegrama, el mismo día de realizado.

Banner Don Din pie