El evento, que tendrá lugar el 8 de abril, reunirá a 50 niños de entre 5 a 14 años en el Parque recreativo de La Hoya del Morcillo y en el Campo de Fútbol de El Pinar

Redacción/La carrera de bicicleta para niños MagmaBikids, organizada por el Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro en colaboración con más de una veintena de entidades, informa que se han inscrito cerca de 50 niños a la prueba que tendrá lugar durante la mañana del 8 de abril.

El alcalde del municipio, Juan Miguel Padrón Brito, destaca el éxito de convocatoria de esta prueba con la que, según explica, el Ayuntamiento quiere promover el deporte y la vida sana entre los más pequeños.

La competición, que se llevará a cabo en el Parque recreativo de La Hoya del Morcillo se divide en varios circuitos, dependiendo de la edad de los participantes.

La concejala de Deportes de El Pinar, Itahisa Quintero, explica que los circuitos estarán debidamente delimitados con elementos claramente visibles y con las máximas garantías de seguridad.

En este sentido, añade que durante todo el evento, los participantes podrán recibir atención médica y asesoramiento por parte del personal médico en cualquier momento. Además, se les ofrecerá un almuerzo una vez finalicen la carrera.

La recogida de dorsales se llevará a cabo en El Morcillo el 8 a las 10:00 horas. No se hará entrega del dorsal a aquellas personas que no presenten la Autorización de Menores debidamente firmada en el momento de la recogida del mismo.

Vifel Sisten pie