Redacción/El Polideportivo de Valverde acoge este sábado, 12 de mayo, la presentación de la escudería Hierro Sur. El acto, que tendrá lugar a partir de las 10:00 horas, se enmarca dentro de la II Gran Fiesta del Motor de Valverde organizada dentro con motivo de las fiestas patronales de San Isidro. El acto tendrá lugar en el Polideportivo, a partir de las 10:00 horas.

El concejal de Deportes, David Pérez Fonte, señala que en El Hierro existe una gran afición al mundo del motor, lo que ha llevado al Ayuntamiento a organizar un encuentro en el que los asistentes podrán conocer y admirar diferentes aspectos del mundo del motor, no solo desde el punto de vista de competición”, explica Pérez Fonte.

 

Los aficionados que acudan al Polideportivo podrán ver una exhibición de coches de competición, así como de coches clásicos y de diferentes modelos de motos y quads. También podrán disfrutar de un simulador de rallies y asistir a diversas proyecciones.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, asegura que el programa de fiestas diseñado por el Consistorio busca involucrar en las celebraciones a todos los vecinos, con independencia de su edad y aficiones. En este sentido, destaca la prioridad de “incluir el deporte, en cualquiera de sus vertientes, como una manera de promover hábitos de vida saludable”, asegura Morales.

Ferreteria El Cabo Pie