Con esta iniciativa, desarrollada desde la Concejalía de Deportes, se mejora el servicio que viene ofreciendo la instalación

Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera ha mejorado la equipación del gimnasio municipal, dotándolo con nueva maquinaria para ofrecer un mejor servicio al usuario.

La nueva dotación incluye 3 bicicletas de spinning o indoor, una cinta de correr y material de TRX con diversas cintas elásticas para mejorar la zona cardiovascular.

 

Con esta iniciativa, desarrollada desde la Concejalía de Deportes, se mejora el servicio que viene ofreciendo el gimnasio municipal, ampliando la oferta y los elementos que permiten al usuario disponer de los mismos sin tiempo de espera.

El nuevo Gimnasio Municipal de La Frontera ubicado en La Rambla cumplirá en el mes de julio un año de funcionamiento, con una buena acogida e incremento de participación. Uno de los objetivos que se persigue con esta nueva inversión es mejorar la oferta deportiva existente y dar respuesta a las apreciaciones de los usuarios; mejorando su motivación y abriendo la posibilidad a que más vecinos se acerquen hasta las instalaciones, promoviendo así la práctica de hábitos saludables.

El horario de esta instalación municipal es de lunes a viernes de 8 a 21.30 horas.

Multitienda Frontera pie