Redacción/El consistorio municipal ha sacado a licitación las obras de repavimentación y reposición del vallado del polideportivo del Tamaduste, con un presupuesto inicial de 110.450,96 euros. El plazo de presentación de ofertas permanece abierto hasta el día 26 de junio.

El concejal de Deportes de Valverde, David Domingo Pérez Fonte, explica que con la ejecución de estas obras se pretende acondicionar el firme del polideportivo, ya que su estado actual de hormigón en masa tiene numerosas irregularidades, con presencia de abultamientos, fisuras y grietas, con el consiguiente riesgo de lesiones.

 

El Ayuntamiento ya procedió a la retirada del vallado existente ya que se encontraba en avanzado estado de deterioro. El Ayuntamiento plantea dotar al polideportivo de un cerramiento perimetral seguro que soporte con mayor garantía estas condiciones climatológicas.

Por su parte, el alcalde de Valverde, Daniel Morales, explica que esta intervención “supondrá una mejora considerable de las instalaciones, respondiendo a la demanda vecinal del Tamaduste de desarrollar la práctica deportiva en óptimas condiciones” explica Morales.

Joyeria Bazar Elvira pie