Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera acaba de mejorar la imagen del campo de fútbol municipal, dotando a estas instalaciones con asientos unipersonales para mayor comodidad de sus usuarios.

En total han sido instaladas 680 butacas blancas y rojas, que renuevan la imagen de esta infraestructura municipal, en una apuesta de la Concejalía de Deportes por mejorar este espacio deportivo. el Campo Municipal de La Frontera es la primera de estas instalaciones en la isla en disponer de esta tipología de asientos.

 

Esta actuación se enmarca en una serie de acciones que se están llevando a cabo por el consistorio para la mejora y puesta a punto de este servicio con el objetivo de que el municipio de La Frontera cuente con una instalación deportiva en condiciones óptimas para el disfrute y la práctica del deporte.

Estas instalaciones son utilizadas, además de por otros colectivos, por el club de fútbol Unión Deportiva Valle Frontera, en este sentido, el Ayuntamiento de La Frontera ha querido agradecer la labor desarrollada por la junta directiva saliente de este club, en cuanto al importante trabajo desarrollado de promoción del deporte en estos años, tanto en las categorías superiores como para los niños que conforman el fútbol base en el municipio. Asimismo ha querido ofrecer también sus mejores deseos al nuevo equipo directivo, poniéndose a su servicio para lo que estimen oportuno y esté en la mano de esta entidad.

Muebles El Placer Pie