Redacción/Los trabajos cuentan con un presupuesto de 42.671 euros, para el curso escolar 2018-2019, cofinanciados con la Consejería de Educación y el Ayuntamiento de Valverde junto con el Cabildo Insular.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, señala que “con estos trabajos se cumple con la promesa de que los centros escolares unitarios del municipio cuenten el próximo curso con el servicio de comedor, que era una petición muy demandada por las AMPAS y la comunidad educativa”. “De esta forma, se favorece la conciliación de la vida familiar y laboral, permitiendo que los padres puedan recoger a sus hijos más tarde, tras la jornada laboral”, explica Morales.

 

Por su parte, la concejala de Educación, Tatiana Brito, agradece la celeridad e implicación de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias por dar respuesta a las demandas planteadas durante la reunión mantenida el pasado mes de mayo con el director general de ordenación, Innovación y Promoción Educativa del Gobierno de Canarias, Jonathan Martín Fumero, y representantes del Cabildo de El Hierro.

El municipio de Valverde cuenta con cuatro escuelas unitarias que cumplen una importante labor en un municipio con pequeños núcleos poblacionales dispersos.

Muebles El Placer Pie