Redacción/Los jóvenes fueron coronados como reyes en de las fiestas en honor a San Lorenzo y Nuestra Señora de Candelaria el pasado sábado, 4 de agosto, en una gala caracterizada por el buen ritmo impreso en los desfiles y en las distintas actuaciones que conformaron un espectáculo dedicado al Cabaré. Cerca de 1000 personas se dieron cita en la Plaza Benito Padrón Gutiérrez para ver el espectáculo dirigido por Néstor Jiménez y Gucho Benítez; bajo la presentación de Haridian Marichal y Yuriy Gutiérrez.

El encargado de oficiar el pregón al inicio el acto fue el alcalde del municipio, Pedro Miguel Acosta, quien agradeció el trabajo desarrollado por la Concejalía de Fiestas y la ilusión puesta en un programa lleno de actividades; agradeciendo asimismo el apoyo brindado por todas las empresas colaboradoras.

La voz de Fernando Santana cantando a capela la Virgen de Candelaria abría un espectáculo que combinó a la perfección los pases de los nueve candidatos con la danza, la música y la canción, de la mano de los artistas invitados de la noche: Emi, Dilay, Alba, Jorge, Samuel, Fernando Santana y Shay; además de los distintos cuerpos de baile, y el “Alma Llanera” de la Asociación Cultural Amador, dirigidos con la coreografía de Karina La Regina.

 

Desde la Concejalía de Fiestas, su responsable Mercedes Álvarez, ha querido resaltar “el duro trabajo y la profesionalidad dispuesta por todas y todos las que hacen de esta Gala la ilusión de todos nosotros: a los candidatos, a los artistas, bailarines, ayudantes de dirección, chicos y chicas del pueblo; costureras, peluquería, patrocinadores, medios de seguridad, Policía Local, Asociación de Voluntarios de Protección Civil del Valle del Golfo, a todos nuestro reconocimiento y nuestra gratitud” resalta Álvarez.

Akira Armas y David Castañeda, ya son los reyes de las Fiestas patronales de La Frontera 2018; junto a ellos un espectacular trabajo de todos los candidatos y candidatas presentes: Ithaysa Rodríguez; Miguel Morales; Carlota Castañeda; Alexis Tapia; María Adelina Demisca; Aday Delgado; y Carla Padrón. Una gala y una noche en la que todos, candidatos y artistas brillaron con luz propia.

Joyeria Bazar Elvira pie

grupo