Redacción/El Ayuntamiento de Valverde ha adjudicado, tras el proceso administrativo de licitación, las obras de mejora en el pavimento y el vallado del Polideportivo del Tamaduste. Los trabajos comenzarán en septiembre y deberán ejecutarse en un plazo de tres meses. El presupuesto para llevar a cabo la actuación asciende a 101.615 euros.

David Pérez Fonte, concejal de Deportes de Valverde, asegura que estas mejoras eran uno de los objetivos desde su nombramiento como concejal, ya que era la única instalación con la que contaba el ayuntamiento y no estaba en condiciones para la práctica deportiva. Esta acción pretende, además, evitar posibles lesiones de los usuarios, puesto que la instalación presenta un pavimento con irregularidades, abultamientos y fisuras, explica Fonte.

 

“Además, también se prevé la reposición del vallado por otro que sufra en menor grado el ambiente salino, ya que el anterior tuvo que ser retirado por sestado de deterioro avanzado que podría ocasionar un desprendimiento del mismo”, añade Fonte.

Por su parte, el alcalde de Valverde, Daniel Morales, destaca que estas mejoras responden a las demandas de los vecinos de la zona y usuarios de la instalación, que en la actualidad no pueden hacer uso del recinto en las mejores condiciones posibles.

“Tras la finalización de los trabajos, la ciudadanía podrá disfrutar de este espacio de manera segura. Si queremos promocionar el deporte y hábitos de vida saludables, debemos tener espacios óptimos para la práctica deportiva”, afirma Morales.

Muebles El Placer Pie