Redacción/El ayuntamiento capitalino ha organizado un viaje de una semana a Galicia que incluye 40 plazas para los vecinos del municipio que deseen participar en la expedición, programada para los días del 27 de octubre hasta al 3 de noviembre, ambos inclusive. Los interesados pueden inscribirse en el departamento de Servicios Sociales hasta el 31 de agosto.

La concejala de Servicios Sociales, Oihana Reyes, explica que en esta edición se ha elegido Galicia como destino del viaje por la belleza de sus paisajes, su historia y rica gastronomía.

 

Por su parte, el alcalde de Valverde, Daniel Morales, mantiene que, a través de esta iniciativa, los vecinos pueden convivir y estrechar lazos en un ambiente divertido y relajado, alejado de la rutina y el estrés del día a día.
Los vecinos que deseen solicitar más información pueden acudir a las dependencias de Servicios Sociales o llamar al teléfono 922-55-00-25 extensión 4145. La fecha de inscripción permanecerá abierta hasta el día 31 de agosto.

La ruta por la comunidad autónoma gallega incluye visitas a Santiago de Compostela, Pontevedra o las Rías Baixas, entre otros. El Ayuntamiento dará prioridad a los vecinos empadronados en el municipio y que residan en el mismo. En el caso de quedar plazas vacantes, podrán inscribirse personas empadronadas que no estén residiendo en Valverde así como vecinos de otros municipios.

Banner Localizaloencanarias pie