Redacción/La piscina municipal “Cascadas de Mar”, propiedad del Ayuntamiento de La Frontera, cuenta desde esta semana con un nuevo servicio puesto a disposición de sus usuarios: una silla adaptada para personas de movilidad reducida, propuesta como una mejora en la prestación del servicio que ofrece esta instalación.

Esta silla anfibia permite a los usuarios con movilidad reducida, disponer, con ayuda de los socorristas, de la posibilidad de disfrutar del baño en estas piscinas de Las Puntas.

 

Su finalidad no es otra que la de mejorar la accesibilidad a los servicios públicos municipales. De hecho esta instalación permite su uso por las condiciones de acceso de la misma. En esta semana, los bañistas también han podido disfrutar de actividades de concienciación medioambiental y sensibilización en el reciclaje de residuos.

Las piscinas “Cascadas de Mar” estarán abiertas al público hasta el 30 de septiembre, son gratuitas y el aforo está limitado a 80 personas. Su horario de apertura: todos los días, de 11:00 a 19:00 horas.

Joyeria Bazar Elvira pie