Redacción/Fototrek Isla de El Hierro se convierte en cada una de sus ediciones en una interesante cita para los amantes de la fotografía, una oportunidad única para los fotógrafos en el medio natural. Prevista esta edición del 11 al 13 de octubre, el evento vuelve a estar organizado por el Ayuntamiento de La Frontera con patrocinio del Cabildo de El Hierro y la colaboración empresas y entidades locales. Fototrek Isla de El Hierro ha ampliado su periodo de inscripción, con un llamamiento a los fotógrafos y aficionados a Instagram para que formen parte de esta nueva edición, con un plazo de inscripción hasta el 15 de septiembre.

La Concejalía de Turismo del ayuntamiento de La Frontera, promotora de esta iniciativa hace un llamamiento a los fotógrafos y jóvenes para que se inscriban y conozcan in situ esta experiencia que aúna fotografía, senderismo y redes sociales en una convivencia única en enclaves de la isla de El Hierro.

 

La organización ya ha empezado a hacer públicos algunos de sus premios: los más atractivos los premios en metálico: 1250; 750 y 500, euros entre ellos; un viaje a cualquier destino de la compañía internacional Binter o vales de alojamientos, entre ellos. Toda la información sobre el evento está a disposición de los usuarios en la web www.fototrek.es.

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de La Frontera, Miriam Moreno, ha querido agradecer a cada una de las empresas e instituciones su implicación en Fototrek 2018. "El apoyo y el esfuerzo que obtenemos de cada una de las empresas que participan con Fototrek, es un incentivo más para seguir llevando este evento, el municipio y la isla en general un poco más allá como destino turístico” expresa Moreno.

Para los que aún no conocen esta iniciativa “Fototrek Isla de El Hierro” son tres concursos en uno. Su objetivo es llegar a públicos diferentes con la base del placer de caminar unida a la afición por la fotografía. Su estructura novedosa contempla un primer concurso en el que ya están participando los residentes en El Hierro, propuesto de forma on line hasta el 16 de septiembre. El segundo, previsto del 11 al 13 de octubre, está dirigido a fotógrafos no residentes, profesionales o amateur, con 35 plazas, 25 de las cuales son para fotógrafos no residentes en la isla. Y el tercero, el Smartphone Fototrek  con 100 plazas, dirigido a todos los públicos que dispongan de una cuenta en Instagram, y que se celebrará el 13 de octubre; una oportunidad única para disfrutar de los senderos herreños compartiendo nuestras mejores fotografías.

Joyeria Bazar Elvira pie