Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera acaba de iniciar la obra de acondicionamiento del inmueble situado en la Calle Merese que se destina a almacén municipal y que se realizará con un presupuesto de 93.411,07 Euros.
El concejal de Obras y Servicios, Marcos Antonio Casañas Barrera, ha querido destacar esta obra que inicia una nueva etapa para este inmueble emblemático en el municipio y adquirido por el Consistorio a finales del pasado año.

Con este proyecto el Ayuntamiento inicia la I Fase de acondicionamiento del edificio, con la que se estructurará la zona de almacenamiento. Una buena noticia para el Consistorio que le permitirá disponer en mejores condiciones de un almacén adaptado a las necesidades municipales, para ubicar en un mismo espacio el material de los servicios públicos.

Este inmueble ya municipal, conocido como el antiguo “Cine de Frontera”  tiene una superficie de 630 m²  , asentado sobre una parcela de 1177 m²; con una distribución del edificio en dos plantas, una planta baja de 590 m² y una 1ª planta de 40 m².

Esta primera fase contempla el acondicionamiento de la zona de almacenaje, mejorando y ampliando la cubierta de esta zona. La actuación permitirá dotar al inmueble de una sala diáfana en la planta alta, además de reordenar el espacio destinado a los aseos con servicio de camerinos.

Joyeria Bazar Elvira pie