57 inscritos formarán parte de esta 4ª edición

Toda la información del concurso a disposición en www.fototrek.es

Redacción/Cerrado el periodo de inscripción, Fototrek Isla de El Hierro ya cuenta con 57 inscritos, en una 4ª edición que volverá a tener como escenarios senderos y enclaves del municipio de La Frontera y de la isla de El Hierro, propuestos desde el 11 al 13 de octubre.

Fototrek ya conoce los nombres propios de los distintos jurados que este año se encargarán de escoger a los ganadores de los tres concursos propuestos. Este año el evento conjugará la fotografía con el periodismo especializado, con nombres como Iker Vildosola; Claudia Lissette Majano; Paula Albericio; Alba Victoria Mesa y Jonás Rodríguez, como Jurado de El Hierro Fototrek; Enrique Tapia, Piera Polo y Patricia Clavijo será el jurado de la modalidad insular Mi Isla Fototrek; y tres miembros del colectivo de Instagram IG_Canarias_: Francisco Morales, Sara Barreda y Alberto Sarabia, será el jurado de la tercera modalidad: Smartphone Fototrek.

 

La próxima semana tendrá lugar la presentación oficial, en ella se conocerán los senderos que tendrán que realizar los participantes y que servirán de escenario para las imágenes que presenten a concurso.

La concejal de Turismo, Miriam Moreno del Pino, ha querido agradecer al jurado su disposición, además de la implicación de los distintos colaboradores. “Ya estamos ultimando todos los detalles para dar la bienvenida la próxima semana a los fotógrafos, esperamos que disfruten con la propuesta y que esta convocatoria sirva, una edición más, para mostrar la belleza que encierra nuestra isla”.

El Concurso está organizado por el Ayuntamiento de La Frontera con la colaboración del Cabildo Insular de El Hierro, Naviera Armas y del Centro de Iniciativas Turísticas de El Hierro.

1250 euros es el premio estrella del concurso; a él y al resto de premios en metálico se le suma un largo listado de ellos ofrecidos por las empresas colaboradoras.

Toda la información relativa a este concurso está a disposición de los usuarios en su web www.fototrek.es; así como en sus redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram: https://www.facebook.com/fototrekelhierro; https://twitter.com/fototrek_ .

Multitienda Frontera pie