Redacción/El Ayuntamiento de Valverde ha abierto el plazo para elegir el tema del Carnaval 2019 a través de la red social Facebook, invitando a los vecinos a que entren en su página oficial de esta red social y elijan una de las cuatro propuestas presentadas. Los ciudadanos pueden escoger, hasta el próximo 31 de octubre, una de las cuatro alegorías propuestas.

La concejala de Fiestas, Tatiana Brito, señala que se ha buscado que las alegorías propuestas sean temáticas amplias, para dar mayores opciones y diversidad a los disfraces.

Los cuatro temas propuestos por el consistorio municipal son: ‘El Mundo Olímpico’, ‘Bollywood', ‘Las cuatro estaciones’ y ‘El Caribe’.

 

Por su parte, el alcalde de Valverde, Daniel Morales, recuerda que en años anteriores se ha registrado una importante participación popular y anima a los vecinos a colaborar en la votación de este año para conseguir el mayor consenso posible.

Las personas que deseen participar deberán acceder a la página que el Ayuntamiento de Valverde ha abierto en Facebook (facebook.com/ayuntamiento.devalverde). La votación permanecerá abierta hasta el 31 de octubre.

Banner Don Din pie