Redacción/El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro junto a la Cámara de Comercio, industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife ofrecen este curso gratuito dirigido a emprendedores, empresarios, asesores o cualquiera otra persona que quiera formarse en materia impositiva titulado “Cómo liquidar mis impuestos”. La actividad, dirigida a empresarios y emprendedores, se desarrollará los días 17 y 18 de octubre, de 16:00 a 19:00 horas, en el Salón de Plenos municipal.

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, explica que con esta iniciativa los participantes podrán conocer las herramientas básicas tributarias para un mejor desarrollo de su actividad profesional o ampliar sus conocimientos en la materia.

 


Las plazas son limitadas y los interesados podrán inscribirse hasta el mismo día del curso a través de la web de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, entrando en el enlace https://www.camaratenerife.com/component/formacion/formacionmore/2623. En él, también podrán ampliar la información. Además, desde El Ayuntamiento a través de la oficina PRODAE se colabora en la tramitación de las inscripciones.

El curso abarca materias como el Impuesto de Sociedades, de las Rentas de las Personas Físicas, el de Patrimonio y el Impuesto General Indirecto Canario, entre otros tributos.

Multitienda Frontera pie