Redacción/Este sábado, 13 de octubre, el municipio de La Frontera acoge un exposaldo al que se han sumado distintos comercios locales y restaurantes de la zona. Su objetivo es dinamizar la economía local con un evento comercial, acompañado de una oferta lúdico-cultural, que contra con distintas actividades comerciales y de dinamización programadas desde las concejalías de Comercio y Desarrollo Local.

La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de La Frontera junto con los comercios participantes, propone distintas actividades lúdicas y deportivas, con una muestra de artesanía y una invitación a degustar la tapa que algunos de los restaurantes de la zona nos proponen para este día.

 

El horario será de 10:00 a 21:00 horas y en él tendrá cabida tanto talleres como una actividad teatral, dos pasacalles a cargo de la Compañía Pirdula. En este día, 13 de octubre, se enmarca también la Clausura del evento Fotográfico Fototrek, a partir de las 21:00 horas en la plaza Tigaday, con un fin de clausura musical.

Un día de intensa actividad comercial en el que participan 11 comercios y 6 restaurantes de la zona con sus tapas, como una propuesta conjunta comercial y gastronómica. Desde el Ayuntamiento de La Frontera y las empresas participantes se hace una invitación extensiva a la participación popular.

Esta es la séptima iniciativa de este tipo que se programa desde el Ayuntamiento de La Frontera, y la quinta que se realiza en la calle con la salida de los comercios a la vía pública.

Banner veterinaria pie