Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera ha organizado distintos talleres de manualidades y de dinamización dirigidos a los niños y niñas del municipio que se inician mañana viernes, 19 de octubre, en la plaza Tigaday. Esta sería la primera fase de este proyecto, que el Consistorio pretende continuar ofreciendo ya de cara al próximo año.

La programación incluye cuatro propuestas; una cada mes para ofrecer a los más pequeños una actividad mensual relacionada con la época en la que se propone. De esta forma, los niños podrán disfrutar de un taller de manualidades de otoño y de Halloween, propuesto para este viernes, 19 de octubre.

 

En el mes de noviembre, la propuesta es para el día 17 con karaoke y talleres de baile; en el mes de diciembre, el 15 de ese mes, el taller impartido será uno de manualidades para aprender a decorar y felicitar la Navidad; y el 4 de enero, además del taller para decorar las bolsas de regalos, como preámbulo de Reyes, habrá Cuentacuentos de Navidad. Cada niño recibirá un carné de actividades que irá sellando conforme las vaya realizando; ocho talleres en total que, una vez finalizados, servirán para el sorteo de premios que el Ayuntamiento realizará entre los niños que hayan realizado todas las actividades, selladas en su bono correctamente, premiando así la asistencia a las mismas.

La concejal responsable de esta actividad, Mercedes Álvarez, ha querido hacer una invitación a las familias para que lleven a los niños a la plaza de Tigaday, los días señalados en horario de 17.00 a 19.00, para que puedan disfrutar de estos talleres, organizados con el objetivo “de ofrecer una actividad de dinamización de la plaza, para fomentar su uso y a la vez que los pequeños dispongan de distintas actividades especialmente diseñadas para ellos” expresa Álvarez.

Muebles El Placer Pie