Redacción/El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, a través del área de Urbanismo, Medio Ambiente, Obras y Servicios, ha iniciado con carácter urgente, el proceso de licitación de las obras de urbanización del último tramo de la Calle Travesía del Pino, desde la zona del Chamorro, pasando por el Gurugú y hasta la intersección con la calle San Antón. El valor de los trabajos a realizar asciende a más de 478.000 euros.

El valor estimado de los trabajos a realizar asciende a un total de 478.808,09 euros, con los que el Consistorio pretende mejorar las infraestructuras viales y conexiones del municipio. La obra consiste en la realización de nuevas canalizaciones, acerado accesible y asfaltado de dicho tramo.

Las empresas interesadas en participar en este concurso deberán presentar sus propuestas vía telemática. El plazo de presentación finaliza el próximo 21 de noviembre, a las 15.00 horas.

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, hace hincapié en “la firme intención de la Corporación local de continuar en la senda de mejora de los espacios públicos, vías y calles del municipio, lo que redundará positivamente en la calidad de vida de nuestros vecinos y de quienes nos visiten”. Asimismo, señala que es una obra necesaria y muy demandada por los vecinos.

Esta obra está cofinanciada por los Fondos de Desarrollo de Canarias (FDCAN) para la isla de El Hierro y el Cabildo de El Hierro, Línea estratégica 2 Inversión en Infraestructura, Eje 3 Plan de Mejora del Paisaje en Áreas no Urbanas de interés turístico.

Ferreteria El Cabo Pie