Redacción/El próximo 2 de febrero el rumbo será programado nuevamente hacia el suroeste de Europa para disfrutar de una de las principales pruebas de trail de España. En su próxima edición, el evento deportivo herreño Maratón del Meridiano compartirá, nuevamente Naviera Armas, tras el acuerdo establecido entre el Ayuntamiento de La Frontera como organizador de la prueba y representantes de la compañía en su sede de Santa Cruz de Tenerife. El deporte canario sigue recibiendo así el impulso de la principal naviera de España en buques de pasajeros.

Se renueva de este modo una relación que se ha mantenido ininterrumpida durante más de seis años y, gracias a la cual, Maratón del Meridiano es hoy una alternativa de viaje para miles de personas. Con unas necesidades logísticas cada vez más complejas, la prueba herreña no hubiera alcanzado los niveles de calidad que hoy ofrece sin la confianza en el proyecto mostrada por Naviera Armas.

 

En su última edición, el evento registró una afluencia de 1300 participantes, de los cuales más del 80% procedía del exterior de la isla de El Hierro. Este dato implica una especial atención a necesidades de transporte, para las cuales Naviera Armas siempre ha mostrado especial sensibilidad, dotando de frecuencias extraordinarias siempre que fue preciso.

La cercanía de Naviera Armas y la relación casi familiar establecida entre las dos entidades durante los últimos años, es una prolongación más del trato directo y cercano que la organización siempre ha trasladado a todos sus participantes. Avanzar junto a Naviera Armas dotará de la estabilidad necesaria para continuar materializando un proyecto que año tras año va alcanzando ámbitos geográficos más amplios.

Desde el ayuntamiento de La Frontera queremos manifestar nuestro más sincero agradecimiento a Naviera por Armas por su sensibilidad y comprensión por las necesidades que una prueba como la nuestra conlleva. Naviera Armas siempre ha respondido a la llamada de Maratón del Meridiano y ha mostrado su mayor predisposición para contribuir al desarrollo de la misma, algo que desde el ayuntamiento de La Frontera valoramos muy positivamente.

Multitienda Frontera pie