Redacción/El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro ha mejorado la seguridad del campo de fútbol de La Restinga con la instalación de barandas que protegen a los espectadores y a los vehículos aparcados en el parking situado junto a la instalación de posibles impactos de balones.

La concejala de Deportes, Itahisa Quintero, señala que, en total, se han instalado 77 metros lineales de barandas a lo largo del campo de juego por un importe de 8.873 euros. “Con estos trabajos conseguimos una infraestructura de mayor calidad, que beneficiará a todos los usuarios”, señala Qintero.

 

Por su parte, el concejal de Seguridad, Jesús Pérez, explica que estas mejoras responden a una demanda del equipo Atlético Restinga, ya que la instalación concentra a muchos aficionados los días de partido. “Nuestro deber es que los usuarios del campo de fútbol puedan disfrutar del mismo con las máximas garantías de seguridad”, añade Pérez.

El alcalde Juan Miguel Padrón Brito agradece la implicación y preocupación del Atlético Restinga en la mejora de la instalación que redunda en el beneficio de todos. “El Ayuntamiento siempre está dispuesto a escuchar las demandas de vecinos y colectivos para mejorar nuestros espacios públicos”, asegura Brito.

Muebles El Placer Pie