Redacción/El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, en colaboración con el sector de restauración del municipio, ha puesto en marcha, por sexto año, una campaña navideña que incluye el diseño y promoción de menús navideños a precios competitivos para comidas y cenas de empresas con el fin de impulsar la actividad de los establecimientos hosteleros. Cinco establecimientos de restauración dispondrán de menús especiales a coste competitivo entre el 5 y el 16 de diciembre.

La concejala de Turismo y Comercio de El Pinar, Magaly González, destaca el éxito de esta iniciativa ha tenido en los seis años anteriores y explica que este año son cinco los establecimientos que dispondrán de un menú especial desde el 5 de diciembre hasta el 16 de ese mismo mes. “La oferta incluye menús a precios muy ajustados, 18 euros por persona, aunque cabe la posibilidad de negociar con cada local de forma individual, para ampliar estos plazos o hacer modificaciones en el menú”, explica González.

 

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, afirma que esta iniciativa tiene una finalidad muy clara: impulsar y promover la actividad del sector hostelero y de restauración, que cada vez tiene mayor reconocimiento entre los habitantes y visitantes de la isla. Además, esta iniciativa servirá para evitar desplazamientos innecesarios, señala Brito.

Este año, participan en esta iniciativa los locales Restaurante El Almendro, Restaurante El Refugio, Pizzería Las Vetas, Restaurante Mar de las Calmas y Tasca La Laja.

Toda la información sobre los locales que participan, los horarios, fechas y menús encuentra disponibles en la página de Facebook del ayuntamiento. Además, González recuerda que, si se desea una atención más directa y personalizada, los interesados pueden acudir directamente a cada establecimiento, cuyos datos de contacto se pueden consultar en la guía turística municipal: www.elpinardeeelhierro.es.

Joyeria Bazar Elvira pie