Redacción/El municipio de La Frontera ha abierto este martes, 11 de diciembre, el periodo de inscripciones para participar en la San Silvestre 2018, una carrera que se celebrará el último día de este año, el sábado 31 de diciembre a partir de las 17:00 horas, organizada por el ayuntamiento de La Frontera con un fin benéfico. La fecha límite para formalizar las inscripciones es el 28 de diciembre.

La carrera establece diferentes categorías y un límite de participación solo para la categoría absoluta de 150 plazas, con un precio único de 10 euros para esta categoría; para el resto la inscripción será gratuita.

 

Un fin de año diferente con la cita en la plaza Tigaday a partir de las 15.30 para la entrega de dorsales. Las primeras carreras en celebrarse serán las de las categorías infantiles a partir de las 17.00 horas; con recorridos específicos para cada una de ellas: Benjamines (9 y 8 años y una distancia de 200 metros); Alevines (11 y 10 años, con un recorrido de 400 metros); Infantiles (13 y 12 años, y una distancia de 800 metros); Cadetes (14 y 15 años con una distancia de 2,5 kilómetros); y la categoría absoluta prevista para las 18.30 horas con un recorrido de 5000 metros.

El plazo de inscripción finalizará el 28 de diciembre o, en su caso, hasta cubrir todas las plazas previstas.

La celebración de este evento se presenta una edición más para despedir el año de forma amena y saludable, y a la vez contribuir a una causa solidaria ya que el dinero de las inscripciones irá destinada a la Asociación In Corpore Sano.

Desde el Ayuntamiento se quiere hacer un llamamiento a los vecinos y a todos aquellos que quieran formar parte de la San Silvestre de La Frontera; una carrera popular a la que cada año se suman más adeptos.

Muebles El Placer Pie