Redacción/El Festival se desarrollará este sábado, 15 de diciembre, de 10:30 a 13:30 horas, en la zona de El Puente en la capital herreña con espectáculos de magia, clown, malabarismos y muchas otras sorpresas.

Quienes acudan a disfrutar de los espectáculos programados, dirigidos a todo tipo de público, se encontrarán con un animado pasacalle circense, el show de magia itinerante con Yosin o los cuentos de Violeta. También habrá espacio para números de magia y clown con Don Garabato, acrobacias aéreas con Laura Regueiro y malabarismos con El Gran Chispita.

 

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Valverde, Tatiana Brito, asegura que el programa “no defraudará al público que asista, que podrá vivir de primera mano el auténtico ambiente del circo de calle” expresa Brito.

Por su parte, el alcalde del municipio, Daniel Morales, confía en que esta primera edición del Festival de Circo Callejero se vaya consolidando en el tiempo, “convirtiéndose en un referente de los espectáculos circenses en Canarias” explica Morales.

Tanto el primer edil como la responsable de Fiestas trasladan además el esfuerzo del Consistorio por ofrecer un variado programa de actos culturales, de ocio y de distinta índole con motivo de las fiestas navideñas.

Banner veterinaria pie