Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera ya tiene los nombres de los restaurantes ganadores de la Ruta “De Tapas por Frontera”: el Restaurante Bar Joapira, el Restaurante del Balneario Pozo de la Salud y la Cafetería Ycoden, primero, segundo y tercero respectivamente. La entrega de premios será el próximo 22 de diciembre, en la plaza Tigaday.

La concejal de Comercio, Susana Pérez García, ha resaltado la buena participación en esta edición y ha querido agradecer tanto el esfuerzo realizado por los restaurantes como la colaboración de los ciudadanos que la han completado.

Esta propuesta gastronómica ha estado enmarcada dentro del Mes del Vino, organizada desde el Área de Desarrollo Local y desde la Concejalía de Comercio. Su objetivo es el de servir, un año más, como punto de encuentro para la restauración de la zona, a la vez que ofrecía a vecinos y foráneos sus creaciones culinarias.

Los nombres de las tapas ganadoras: Maravillas del mar (Restaurante Bar Joapira), La Marea (Restaurante del Balneario Pozo de la Salud) y Buen rollito (Cafetería Ycoden); con sabores que incluyeron producto y sabores muy herreños.

La Ruta “De tapas por Frontera” se desarrollo del 23 de noviembre al 2 de diciembre, organizada por el ayuntamiento con la colaboración con los bares y restaurantes que formaron parte de esta edición, con el apoyo de distintas empresas que ofrecieron premios a los participantes, Hotel Balneario Pozo de La Salud; Bar Restaurante Joapira; Restaurante Pizzería Il Pomodoro; Canary Burger; Casa Pucho Don Din 2, Restaurante Las Flores del Mar; Cafetería Ycoden y Cooperativa del Campo de Frontera.

La entrega de premios está prevista para el 22 de diciembre dentro del Concierto de Navidad que tendrá lugar a las 20.00 en la plaza Tigaday. Una entrega de premios y una actividad cultural a la que desde el Ayuntamiento se hace una extensiva a todos los vecinos para ese día.

Ferreteria El Cabo Pie