Redacción/La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de El Pinar ha instalado dos paneles luminosos en la escultura situada en la parte alta del muelle de La Restinga, con el nombre de la localidad. Con esta iniciativa, la corporación quiere aprovechar que esta zona es una de las más fotografiadas por turistas y visitantes, para dar mayor visibilidad al municipio.

El alcalde de la localidad, Juan Miguel Padrón, explica que con estos paneles queremos aprovechar la afluencia de turistas para promocionar el municipio y que en  las fotografías que se compartan del lugar aparezca identificado el nombre de nuestra localidad” explica Brito.

Por su parte, la concejala de Turismo, Magaly González, anima a la población del municipio, en extensión a la isla a visitar el paseo y retratarse con la escultura. 

 

González señala que los nuevos paneles forman parte de las acciones impulsadas por el Ayuntamiento para promocionar el municipio y en concreto de la escultura con la que recordamos a todos los visitantes que La Restinga es el punto más Sur de Europa.

La concejal de turismo destaca, además, que el panel luminoso con el nombre de la Restinga se alimenta con energía solar, en línea con el compromiso que el Ayuntamiento mantiene con el medio ambiente y con el desarrollo de un turismo sostenible.

Joyeria Bazar Elvira pie