Redacción/La capital herreña despide 2018 con la celebración de la Swim Silvestre, una actividad de natación organizada por la Concejalía de Deportes del consistorio capitalino dirigida a niños y adultos, y que se celebrará el sábado 29 de diciembre.

La cita tendrá lugar el sábado 29 de diciembre en el puerto de La Estaca y el pistoletazo de salida se dará a las 11:00 horas.

El concejal de Deportes, David Pérez Fonte, destaca el éxito que ésta ha tenido en ediciones anteriores y confía en poder batir este año un nuevo récord de participantes.

 

La prueba, para la que se podrán inscribir entre las 10:00 y las 10:45 horas en el propio puerto de La Estaca, consistirá en una travesía de 100 metros para los niños y en dos modalidades, de 800 y 2.000 metros, para los adultos.

Antes de la prueba, se celebrarán diferentes actividades lúdicas y juegos acuáticos.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, invita a vecinos y visitantes a participar en esta carrera y destaca que de esta manera el municipio demuestra una vez más su apuesta por el deporte, incluso, “para despedir el año” empresa Morales.

Multitienda Frontera pie