El trabajo de Jonás Emmanuel Hernández Plasencia ha sido elegido entre los siete presentados a la convocatoria

Todas las obras se expondrán al público en el Consistorio entre los días 11 y 28 de febrero

Redacción/La obra “Las estaciones carnavalescas”, de Jonás Emmanuel Hernández Plasencia ha sido elegida cartel del Carnaval de Valverde 2019, que estará dedicado a Las cuatro estaciones.

 

El jurado estuvo formado por el alcalde del municipio, Daniel Morales; la concejala de Fiestas, Tatiana Brito; el primer Teniente de Alcalde, Juan Manuel García; la licenciada en Bellas Artes, Cristina de Andrés Mora, y la diseñadora y entusiasta del Carnaval, María Luisa Carballo.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, destaca la calidad de los trabajos presentados y agradece la participación de los artistas en esta selección del cartel anunciador para el próximo carnaval.

Por su parte, la edil de Fiestas, Tatiana Brito, destaca el colorido y sintonía con la alegoría del Carnaval de Valverde 2019 de la obra elegida, que representa la alegría con que se vive y disfruta esta fiesta.

El Carnaval de Valverde se desarrollará en el municipio capitalino del 8 al 10 de marzo y cuyo programa de actos se dará a conocer próximamente.

valverde19