Redacción/La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valverde ha organizado el próximo sábado, 23 de febrero, unas charlas educativas sobre el uso adecuado de los videojuegos, especialmente entre los más jóvenes. La cita se enmarca en el Torneo de FIFA 2019 y Fortnite organizado por la Concejalía de Juventud el 23 de febrero.

El Torneo de FIFA 2019 y Fortnite que tendrá lugar el próximo 23 de febrero en la Academia FormacionLine, en la capital herreña, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. La inscripción es gratuita y está dirigido a mayores de 14 años.

 

El concejal de Juventud y Deportes, David Pérez Fonte, señala que los videojuegos se han convertido en una parte muy importante del ocio de nuestros jóvenes, “por lo que es necesario advertirles de un uso adecuado y racional de los mismos” explica Fonte.

Por su parte, el alcalde Daniel Morales asegura que las nuevas tecnologías y, por tanto, los videojuegos son parte de nuestra realidad cotidiana. “La organización de estos torneos puede servir para que nuestros jóvenes se relacionen entre ellos”, expresa Morales.