Redacción/El consistorio municipal ha realizado estas obras de repavimentación con cargo al erario municipal con un presupuesto de 26.694,36 Euros.

El Concejal de Obras y Servicios, Marcos Antonio Casañas Barrera, ha explicado la necesidad que presentaba esta vía de adecuación, ya que “el pavimento se encontraba bastante deteriorado dificultando la circulación.

“Las previsiones de asfaltado las realizamos en función de la necesidad y de la demanda vecinal” expresa Barrera.

 

“Dentro de nuestras competencias tenemos otras calles contempladas y otras a la espera de su ejecución por parte del Cabildo Insular” expresa Barrera.

El pasado viernes finalizaba el proceso de asfaltado de esta vía en la que se ha tenido en cuenta los posibles estancamientos de agua para su ejecución. La próxima semana el Ayuntamiento prevé la realización de la señalización horizontal de la misma conforme al proyecto ya que para proceder al pintado el estado del asfalto tiene que ser el idóneo. Dentro de las señales para esta calle, vía principal de acceso al parque infantil y al espacio público de la Plaza Benito Padrón, se incluye además de la habitual un ceda el paso y un aparcamiento para personas con movilidad reducida.

Multitienda Frontera pie