Redacción/El consistorio municipal acaba de recibir la obra de “Reposición del vallado perimetral del campo municipal de fútbol”. Una obra contemplada dentro del plan de mejora de las instalaciones deportivas municipales que viene llevando a cabo esta entidad y que se completará con otras acciones a acometer en la presente anualidad. El coste de la actuación asciende a 74.314,81 euros.

Esta actuación, ejecutada con cargo al presupuesto municipal, ha supuesto una inversión de 74.314,81 Euros y ha consistido en vallar el perímetro del campo de juego dotando a esta instalación de la seguridad necesaria para la práctica deportiva.

 

La inversión se enmarca dentro de una serie de acciones que se están llevando a cabo por el Ayuntamiento de La Frontera para la mejora y puesta a punto de este servicio con el objetivo de que el municipio de La Frontera cuente con una infraestructura en condiciones óptimas para la práctica deportiva.

El proyecto viene a dotar a este espacio de una mayor seguridad en la práctica de los deportes que alberga, fundamentalmente los entrenamientos y partidos de fútbol de los equipos representativos del municipio.

El campo de fútbol municipal de Frontera ofrece cobertura deportiva a más 300 deportistas, cumpliendo una importante función en el fomento del fútbol base y en la práctica del atletismo en el municipio.