Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera ha adjudicado esta infraestructura situada en la Plaza Benito Padrón Gutiérrez, lo que permitirá poner en uso por primera vez este espacio municipal. Una adjudicación prevista por cinco años y por importe total de 16.200 Euros.

El concejal de Obras y Servicios, Marcos Antonio Casañas, ha explicado las distintas actuaciones realizadas que han hecho posible que, por fin, este espacio esté regulado y destinado al uso que inicialmente se contempló cuando se construyó la plaza Benito Padrón Gutiérrez.

La empresa adjudicataria es la encargada de dotar de mobiliario y enseres a la infraestructura y tiene prevista su apertura este sábado, 2 de marzo. Se trata de un local de 45m² de superficie útil.

 

Con esta puesta en funcionamiento, los vecinos podrán disponer de esta instalación situada en un espacio de ocio público, “lo que dará un nuevo impulso a esta plaza” ha explicado el Concejal, “esperamos que su apertura revierta en un beneficio para los vecinos; no sólo para su dinamización sino generando unos ingresos anuales que contribuirán al empleo y a mantener y mejorar la plaza y sus instalaciones” explica Casañas.

La plaza Benito Padrón Gutiérrez, desarrollada en distintas fases por planes insulares de obras y servicios y complementada con distintas dotaciones por parte del ayuntamiento, es uno de los espacios públicos del municipio que congrega a un mayor número de personas. Para esta puesta en uso el Ayuntamiento reguló la situación de esta infraestructura y acometió la instalación eléctrica de toda la plaza. Su apertura que vendrá a complementar el servicio que ofrece la zona.

Joyeria Bazar Elvira pie