Redacción/El Ayuntamiento de El Pinar ha procedido a la instalación de bandas de reducción de velocidad con el fin de aumenta la seguridad vial en las calles de la zona del El Gusano, La Paz y El Chamorro, así como en la calle Juan Gutiérrez Monte Verde y en la Avenida Marítima de la Restinga.

Estas bandas de bandas de reducción de velocidad se han instalado a petición de los vecinos de estas zonas, que se mostraban preocupados por las altas velocidades con las transcurre el trafico rodado por esas zonas y por el consiguiente riesgo que conllevaba para los peatones.

 

El concejal de Seguridad de El Pinar, Jesús Pérez, explica que “las bandas de reducción de velocidad se han colocado en las bajadas y subidas de las calles del Gusano, La Paz y El Chamorro. Además, se ha procedido a reforzar las ya ubicadas en las calles Juan Gutiérrez Monteverde y la Avenida Marítima de La Restinga” explica Pérez.

Por su parte, el alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, afirma que la “seguridad de los vecinos de El Pinar siempre ha sido una prioridad para el consistorio y agradece todas las propuestas vecinales para mejorar la localidad” explica Brito. Para acometer estas actuaciones se ha invertido la cantidad de 2.745 Euros.

Banner veterinaria pie