María Victoria Barbuzano Montesdeoca, Aneska Lima Barrera, María de Las Nieves Sequera Herrera y Paula Gutiérrez Feblesfueron proclamadas Damas de Honor del Carnaval dedicado a ‘Las cuatro estaciones’

Redacción/Camila Padrón La Regina, de 5 años de edad, se proclamó Reina del Carnaval de Valverde 2019, que en esta edición ha estado dedicado a Las cuatro estaciones. La candidata lucía la fantasía “Soñando que soy un hada, en este frío invierno”, diseñada por Augusto Benítez Acosta y Néstor Jiménez Quintero y que representaba a Anaplus Moda.

 

Por su parte, fueron proclamadas Damas de Honor María Victoria Barbuzano Montesdeoca, de 9 años, con la fantasía “Cuatro estaciones en una” diseñada por Mouusnous S.A en representación de Librería Papelería Tania y La Taberna de la Villa, Aneska Lima Barrera, de 8 años, con el traje denominado “El despertar de la sirena. Un viaje por las cuatro estaciones” de Montserrat Acosta Díaz, en representación de Maupao; María de las Nieves Sequera Herrera, de 9 años, representando a Cafetería Las Vetas con un diseño titulado “Madre Reina de todas las estaciones” de María de las Nieves Herrera Márquez y Paula Gutiérrez Febles, de 8 años, con un traje diseñado por Mary Carballo, titulado “El invierno se ha ido y la primavera ha venido” en representación de Picacho Sonido e Iluminación.

La reina y sus damas fueron elegidas en el transcurso de una gala celebrada en el Polideportivo de Valverde, que contó con las actuaciones de grupos coreográficos y musicales.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, y la concejala de Fiestas de Valverde, Tatiana Brito, felicitan al cortejo real, así como a las diseñadoras por la calidad de los trajes presentados. Asimismo, agradecen a las empresas privadas, a los padres y madres de las pequeñas candidatas su participación, que ha permitido dar mayor realce a la fiesta, así como la intervención y colaboración de los grupos, artistas y público durante la gala que permitió que fuera un éxito.

Muebles El Placer Pie