Las actividades propuestas comienzan este sábado 23 de marzo con un taller “primaveral”

Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera inicia la II fase de su proyecto “Diviértete en La Frontera” con actividades de dinamización dirigidos a los niñas y niños del municipio que comienzan este sábado en la plaza Tigaday.

 

La programación incluye tres propuestas hasta el mes de mayo; una cada mes para ofrecer a los más pequeños una actividad mensual relacionada con la época en la que se propone. De esta forma, los niños podrán disfrutar este 23 de marzo de talleres primaverales.

El siguiente mes, la actividad que se pondrá en marcha será un taller titulado “Crea tus propios juegos de mesa” previsto para el 6 de abril; y el 4 de mayo, se realizarán talleres con motivo del Día de la Madre.

La concejal responsable de esta actividad, Mercedes Álvarez, ha querido hacer una invitación a las familias para que lleven a los niños a la plaza de Tigaday, los días señalados en horario de 17.00 a 19.00, para que puedan disfrutar de las actividades” y ha querido recordar que “existe un carné de actividades que los niños van sellando conforme realizan los talleres”.

El objetivo de esta nueva propuesta es continuar dinamizando la Plaza Tigaday y ofrecer a los pequeños un espacio para actividades especialmente diseñadas para ellos. El carné que deberán haber ido sellando con cada uno de los talleres propuesto les permitirá en el sorteo de premios que realizará el ayuntamiento.

Ferreteria El Cabo Pie