Redacción/El Ayuntamiento de Valverde presentó hoy lunes, 20 de mayo, el II Campus de fútbol de la UD Las Palmas en El Hierro, que se celebrará del 8 al 13 de julio de 2019 y cuenta con 80 plazas destinadas a niños de 5 a 14 años. La actividad incluirá entrenamientos de mañana en las instalaciones del Campo de Fútbol Francisco Expósito “Chito”, del municipio.

A la presentación asistieron el alcalde de Valverde, Daniel Morales; el concejal de Deportes, David Pérez; el director de Desarrollo Escuela UD Las Palmas, Yeray Sánchez, y el ex jugador de la UD Las Palmas, Paquito Ortiz.

 

Pérez aseguró que la convocatoria del año pasado resultó un éxito de participación, donde los jóvenes, además de tener una gran oportunidad para aprender y mejorar su técnica, aprendieron valores de esfuerzo y deportividad.

Por su parte, Daniel Morales destacó el compromiso de la UD Las Palmas por los jóvenes herreños, que podrán participar en esta actividad una vez finalizado el periodo lectivo. “La UD es un equipo que siempre ha apostado por la cantera canaria y tal vez, en un futuro, podamos ver a un herreño jugar en primera división con el equipo amarillo”, señaló Morales.

Banner veterinaria pie