Redacción/Promovida por el Ayuntamiento de La Frontera conjuntamente con el Club “BBTpalHierro” y la Federación Canaria de Ciclismo, ha iniciado los preparativos para su segunda edición que se llevara a cabo el próximo 19 de octubre, la prueba ya cuenta con más de 200 inscritos.

Esta carrera ciclista que transcurre en un entorno espectacular de la isla de El Hierro, en el municipio de La Frontera, cuenta con dos recorridos propuestos: 65 km y 30 km, con modalidad de carretera y mountain bike. Para los amantes de este deporte aún hay algunas plazas disponibles, pudiendo formalizar su inscripción en la web del evento: https://www.salmorbike.com/.

 

La iniciativa, puesta en marcha por el Ayuntamiento de La Frontera el año pasado con una gran aceptación, viene a cubrir la modalidad de ciclismo de carretera en un entorno favorecedor para este tipo de pruebas, con bellos paisajes en su recorrido y distintos grados de dificultad.

Quedan algo más de cuatro meses y ya pocas plazas para formar parte de esta propuesta deportiva, que espera acercar en esta nueva edición nuevas experiencias y emociones.