Redacción/La Concejalía del Ayuntamiento de La Frontera junto con la Cooperativa del Campo de Frontera, han puesto en marcha esta acción conjunta para la promoción turística del municipio herreño.

El colorido logotipo turístico, compartirá protagonismo con el ya reconocido lagarto del Salmor tan identificativo de sus flotas, y así seguir promocionando este municipio, uniendo su marca turística y seña de identidad a los productos agrícolas y vinícolas, tan representativos y exclusivos del municipio y de la isla de El Hierro.

La concejal responsable, Miriam Moreno, explica que “La Frontera es Turismo, no sólo se refiere a sol y playa, tenemos muchos tipos de turismo en el municipio y en la isla de El Hierro, en general, como lo son el turismo rural, deportivo, de naturaleza o cultural; y que mejor que combinar estos con el gastronómico, de la mano de nuestros productos estrella. Hay que sacarle partido a todo este amplio abanico que el municipio puede ofrecer” explica Moreno.

 

Asimismo desde la Gerencia de la Cooperativa del Campo han manifestado estar “muy agradecidos y encantados de poder llevar la imagen de nuestro municipio en una iniciativa conjunta con la Concejalia de Turismo”. 

Con esta última acción Miriam Moreno, como concejal de este ayuntamiento se despide de su labor frente a la Concejalía de Turismo destacando que “ha sido un gran honor para mí ser concejal de La Frontera, poder llevar a término todos los proyectos que he diseñado y representar a mi municipio con orgullo” expresa Moreno.

Multitienda Frontera pie