Redacción/El Ayuntamiento de El Pinar entregó el  pasado sábado, 22 de junio, en la plaza de El Mentidero este primer, un cheque por valor de 200 euros, cortesía del Ayuntamiento. La Vieja Pandorga y El Almendro recibieron el segundo y tercer premio, respectivamente.

Bar Chachi se alzó con el primer premio a la mejor tapa,  el segundo clasificado fue La Vieja Pandorga, que fue premiado con 150 euros, mientras que el tercer puesto recayó en el Restaurante El Almendro, por el que obtuvo de 100 euros.

Bar Chachi también fue reconocido con el premio a la mejor presentación, por lo que obtuvo un cheque de 150 euros.

Tanto el alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, como la concejal, Magaly González, destacaron el éxito de participación de esta nueva edición, en la que se contabilizaron a 308 ruteros, y agradecieron tanto a los locales como a las empresas colaboradoras el trabajo realizado. 

 

En este sentido, ambos incidieron que esta iniciativa contribuye a la promoción y dinamización de la hostelería y gastronomía local.

El acto de entrega de premios incluyó el sorteo de más de una veintena de premios entre los vecinos y visitantes que completaron la ruta de la tapa.

Banner Don Din pie