Redacción/El Ayuntamiento de El Pinar, a través de las Concejalías de Educación, Turismo y Seguridad, ha abierto el plazo de inscripción para la quinta edición del Campamento de Verano del municipio. El programa está dirigido a niños entre 3 y 12 años, se llevara a cabo desde el 18 de julio hasta el 29 de agosto. 

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón, señala que con “esta iniciativa se quiere ayudar a los padres a compaginar la vida laboral y familiar y ofrecer, al mismo tiempo, una alternativa para que los más pequeños puedan disfrutar de un verano más activo” señala Brito. 

Por su parte, la concejala, Judith Gutiérrez explica que “el campamento, en el que los niños podrán participar en diversas actividades, cuenta con el dispositivo necesario para garantizar la seguridad de los más pequeños” explica Gutiérrez.

 

Las actividades tendrán lugar todos los martes y jueves desde 18 de julio hasta el 29 de agosto y están dirigidas a menores de entre 3 y 12 años, que residan en El Pinar o que estén veraneando en el municipio. 

El proceso de inscripción se puede realizar desde hoy jueves 27 de junio, hasta el 5 de julio a través de la oficina de Servicios Sociales, donde también podrán recibir información detallada de la lista de actividades programadas.

Banner Don Din pie