Redacción/El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro ha felicitado hoy lunes, 08 de julio, a los futbolistas de su municipio premiados en la entrega de trofeos de la Federación de Fútbol correspondientes a la temporada 2018-2019. Yuria González Reyes, en la categoría individual, y Atlético Pinar y Atlético Restinga por equipos, se alzaron con trofeos por su destacada actuación durante la temporada 2018-2019.

Yuria González Reyes, del Atlético Restinga, se alzó con el Trofeo de Máximo Goleador en la categoría Pre-Benjamines, con 11 tantos anotados en ocho partidos. Por su parte, los equipos Atlético Pinar y Atlético Restinga quedaron subcampeones en la Copa Felicísimo Lozano Herrero y Copa Delegación, respectivamente.

 

Los concejales del grupo de gobierno municipal, Jesús Pérez he Itahisa Quintero, acudieron al acto de entrega de premios y felicitan a los premiados  al tiempo que les animan a seguir esforzándose cada día para conseguir nuevos retos y metas.

Por su parte, el alcalde Juan Miguel Padrón Brito reconoce el esfuerzo de los jóvenes deportistas y destaca que el Ayuntamiento seguirá apostando y apoyando la promoción de la práctica deportiva y los hábitos de vida saludable como pilar fundamental de la política municipal.

Muebles El Placer Pie