Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera ha abierto el plazo de inscripción de las actividades deportivas programadas por la Concejalía de Deportes con el objetivo de dinamizar el periodo estival y enmarcadas, como cada año, en las Fiestas Patronales en Honor a San Lorenzo y Nuestra Señora de Candelaria. Entre las actividades programadas están un clinik de basket infantil; Día de la Bicicleta y los torneos de voleibol, futbol, bádminton, baloncesto, entre otros.

La primera propuesta deportiva es un Clinic de Basket dirigido a niños de edades comprendidas entre los 8 y 14 años, que se celebrará el 19 y 20 de julio en el Centro Cultural Ana Barrera Casañas. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 16 de julio.

Otra de las actividades que han abierto su periodo de inscripción es el Torneo de Fútbol 7 Senior que se celebrará del 22 al 26 de julio, con inscripciones hasta el 17 de julio. El Torneo de Voleibol se celebrará el 27 y 28 de julio en el Centro Cultura Ana Barrera Casañas. Las inscripciones se cerrará el 24 de julio. 

 

Este año, por primera vez, el ayuntamiento propone un Torneo de Bádminton Playa mixto, para dos categorías: infantil y senior, que se celebrará los días 29 y 30 de julio. El plazo de inscripción finaliza el 24 de julio. El Torneo 3X3 Basket Senior tiene sus inscripciones abiertas hasta el 29 de julio. Su fecha de celebración es el 1 y 2 de agosto. Ambas actividades en el Centro Cultural Ana Barrera Casañas.

El Día de la Bicicleta será el 3 de agosto, con un recorrido urbano infantil propuesto a las 11.00 horas, con dos circuitos, uno para niños y otro para adultos en La Llanía; con inscripciones hasta el 30 de julio.

El concejal de Deportes, Johan González ha hecho una invitación “a la participación”, destacando la oferta deportiva municipal, con una amplia gama de deportes propuestos, además de los contemplados en estas inscripciones que se deben realizar en el Departamento de Deportes del consistorio, bien de forma presencial o de forma telefónica.

Banner veterinaria pie