Redacción/Hoy jueves, 18 de julio, representantes del Ayuntamiento de La Frontera y de la organización del partido benéfico “Jugamos por ti” han mantenido una reunión para ultimar preparativos para la celebración del partido solidario de fútbol, que se celebrará el 3 de agosto en el campo de fútbol municipal de La Frontera.

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha destacado esta iniciativa que acogerá nuestro municipio. “Nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar con este partido solidario que cumple con un trascendente objetivo social y a la vez lúdico” destaca Acosta.

El partido estará organizado de forma conjunta por el Ayuntamiento de La Frontera, el Cabildo Insular de El Hierro y la empresa especializada en actividades deportivas Run&Fun, con la colaboración de diferentes entidades públicas y empresas privadas.

El objetivo del partido es conseguir fondos para las acciones solidarias, así como juguetes y alimentos no perecederos que serán entregados a Cruz Roja en El Hierro.

 

El concejal de Deportes, Johan González Rodríguez, en el transcurso de la reunión ha querido agradecer “la gestión realizada por el anterior Concejal de Deportes para traer a Frontera esta propuesta; y ha valorado la importante labor que se desarrolla con este tipo de iniciativas”.

Por su parte el  gerente de Run&Fun, Sergio Azcueta,  ha explicado  que “están encantados de poder traer esta iniciativa a la isla de El Hierro, en concreto al municipio de La Frontera y apoyar todas las iniciativas de asuntos sociales y de deporte que se llevan a cabo en la isla. Es un partido muy inclusivo en los que la base es la igualdad”. Asimismo ha querido agradecer “al ayuntamiento y al cabildo el apoyo y las facilidades ofrecidas”.

De esta forma comienza la cuenta atrás para perfilar todos los preparativos que desembocarán en la celebración de este partido benéfico que contará con la presencia de jugadores internacionales de primer nivel.

Muebles El Placer Pie