Redacción/La obra reconstruye la historia de una mujer como tantas, que crió a sus hijos sola mientras su marido buscaba fortuna en América, setenta años después sus protagonistas intentan desvelar algunas preguntas, ¿cuál es la verdadera historia?, retazos de recuerdos, de imágenes clavadas en la memoria y acomodadas para no echar de menos, para sobrellevar la vida. ¿Qué hay de ella en ti? ¿En mí? Buscar respuestas para poder bailar el presente. ¿Qué final te gusta más?, son algunas de las reflexiones plasmadas en la obra.

Las actrices Aranza Coello, Pilar Duque e Irene Maquieira hacen una labor interpretativa colocándose en la piel de sus personajes tan naturalmente que facilitan la comprensión de un texto y una puesta en escena nada fácil. Hacen una danza poética entre presente y pasado onírico; con Texto, Dirección y Espacio escénico de Aranza Coello y Coreografías de Las darlins.

Ferreteria El Cabo Pie

Una propuesta escénica de la compañía “Burka Teatro”, Premio Especial José María Rodero (XVIII Certamen Nacional) para Directoras de Escena Ciudad de Torrejón - Mención Especial: Autoría y Puesta en Escena y MEJOR ILUMINACIÓN: VII PREMIOS RÉPLICA de Canaria.

La cita será hoy jueves, 07 de noviembre, Centro Cultural Asabanos, a las 20:30 horas; organizada por la Fundación Caja Canarias en colaboración con el Ayuntamiento de Valverde.