Redacción/El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro abre hasta el próximo 27 de diciembre, el plazo de inscripción para los talleres municipales de teatro, que comenzarán a impartirse en el mes de enero. Las clases serán los miércoles en La Restinga y los viernes en El Pinar, de 17:00 a 18:30 horas.

Las clases se celebrarán los días miércoles, en el Centro Cultural de La Restinga y los días viernes en el Centro Cultural Luis Martín Arvelo, en El Pinar, de 17:00 a 18:30 horas. 

Joyeria Bazar Elvira pie

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de El Pinar, Judith Gutiérrez, anima a aquellos niños y niñas mayores de 5 años que tengan inquietudes por la actuación y el teatro a que se apunten a estos talleres en la que “se realizarán diferentes actuaciones a lo largo del año” explica Gutiérrez.

Por su parte, el alcalde del municipio, Juan Miguel Padrón Brito, señala que esta iniciativa permite a los participantes reforzar las relaciones y compartir intereses comunes con vecinos y amigos.

Los interesados en participar en esta actividad pueden formalizar su inscripción en las dependencias municipales o poniéndose en contacto con el propia ayuntamiento.