Redacción/El consistorio capitalino realiza obras de mejora y adecuación de la plaza del pueblo costero de La Caleta,  trabajos en los que se incluye el techado del escenario y la construcción de un parque de ocio infantil de última generación.

El Concejal de Obras del ayuntamiento de Valverde, Carlos Brito ha visitado hoy martes, 14 de enero, estas obras de remodelación que se encuentran en un avanzado estado de ejecución, explica Brito.

Banner Don Din pie

El Concejal explica que estas obras obedecen ha “un compromiso con los vecinos para mejorar la plaza pública, un espacio de encuentro y reunión donde se realizan diferentes actividades” expresa Brito.

Según Brito, las obras de la plaza de La Caleta, son una demanda de este pueblo turístico, que supondrá contar a los vecinos con un espacio de ocio y disfrute.

Las obras se realizan a través de un proyecto de colaboración entre El Cabildo de El Hierro y El Ayuntamiento de Valverde, para el desarrollo del programa FDCAN; y cuentan con un presupuesto de 64.903.45€, y el plazo de ejecución es de 45 días.