Redacción/Ocho minutos bastaron para dar cumplida cuenta de las 650 plazas disponibles para esta prueba de ciclismo de montaña que celebrara una nueva edición el próximo sábado 4 de abril, la organización abrió el plazo de inscripción ayer martes, a las 20:00 horas. La organización habilitara una lista de reserva que se publicará la próxima semana.

Desde la organización, informan de que una vez completadas las plazas disponibles, se abrió una lista de reserva para todas aquellas personas que deseen optar por una plaza en caso de anulación por parte de cualquiera de los ya inscritos, que se publicará la próxima semana.

Ferreteria El Cabo Pie

La concejala de Deportes de El Pinar, Itahisa Quintero, asegura que, un año más, se sienten muy sorprendidos por el enorme éxito de convocatoria de la prueba, que ha sobrepasado todas las expectativas. “Pensábamos que el año pasado habíamos batido todos los récords al agotar las inscripciones en 20 minutos, pero lo ocurrido ayer es increíble”, señala Quintero.

Por su parte, el alcalde del municipio, Juan Miguel Padrón Brito, destaca que este éxito de convocatoria demuestra que la Magma Bike es una de las citas más importantes del calendario deportivo de esta disciplina.

Los organizadores recuerdan que aún quedan plazas disponibles para la carrera infantil, MagmaBikids, y para la modalidad de bicis eléctricas, eBike. La carrera reunirá a los amantes del ciclismo de montaña en una nueva edición que tendrá lugar el sábado 4 de abril, en el municipio de El Pinar. La Magma Bikids y la eBike se celebrarán un día después, el 5 de abril.