Redacción/La Concejalía de Fiestas del ayuntamiento capitalino ha informado hoy jueves, 13 de febrero, que se ha abierto el plazo de inscripción de las carrozas, coches engalanados y grupos de disfraces para participar en la Cabalgata de Carnaval de la Villa de Valverde, el próximo 29 de febrero.

El plazo de presentación estará abierto hasta el 21 de febrero, al registrarse deben los usuarios deben aportar los nombres de los grupos y las dimensiones exactas de los vehículos participantes, los interesados pueden llamar ponerse en contacto con el ayuntamiento a través del  teléfono 922 55 00 25, en la extinción 4134. 

Banner veterinaria pie

La reunión con todos los inscritos será el día 24 de febrero en el salón de actos del Ayuntamiento de Valverde, a las 19 horas.

La concejal de Fiestas, del ayuntamiento de Valverde, Tania Ávila espera que como todos los años, esta festividad cuente con gran participación en el coso de las fiestas de invierno, dedicadas al Carnaval en Venecia.

El sábado 29 de febrero las calles de La Villa se llenarán de música y color con el Gran Coso, cuyo recorrido partirá desde los aparcamientos del polideportivo hasta la zona de El Puente.