Redacción/El Salón de Actos del Ayuntamiento Capitalino acogió en la tarde de ayer miércoles, 26 de febrero, la presentación oficial de las candidatas a Reina Infantil del Carnaval de Valverde, este año dedicado “Al Carnaval En Venecia”, el alcalde del municipio, Antonio Chinea, fue el encargado de abrir el acto de presentación de Las Candidatas con unas palabras de bienvenida, agradeciéndoles su participación a todas ellas, a sus familiares y a todas las empresas colaboradoras que hacen posible este acto de El Carnaval capitalino.

En el transcurso del acto de presentación, se llevó a cabo el sorteo de orden de salida de las candidatas en la gala que se celebrara el próximo viernes, 28 de febrero, en el polideportivo de la localidad. 

Banner Don Din pie

La primera candidata en salir al escenario será, Marta Hernández González, representando a la empresa “Picacho” Iluminación y Sonido, en segundo lugar será para Daniela Padrón Carballo presentada por Isora Fútbol Club, y en tercer lugar saldrá la candidata Paula Sánchez Sánchez, representando a la empresa Ferretería El Cabo.

Por su parte, la concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Valverde, Tania Ávila, deseo suerte a las candidatas para el próximo viernes 28 de febrero, en La Elección de La Reina Infantil del Carnaval. 

En el mismo acto y por su participación en estas fiestas todas las aspirantes  a Reina Infantil del Carnaval recibieron un obsequio de cortesía de Giro Moda.